Amados Maestros ascendidos

                                                  

                                                      Los amados Maestros Ascendidos.

-Amado Maestro Saint Germain. -Amado maestro Jesús. -Ascendida Maestra Lady Nada. -Divino Director. -Sanat Kumara. -Amado Cyclopea. -Guardián Silencioso de la Tierra. -Amada Maestra Astrea. -Señor Maitreya. -Señora Maha Chohán. -Amado Maestro Lanto. -Maestro Leto. -Amado Sananda.
-Amado Pelleur. -El Gran Tabor. -Amado Himalaya. -Amado Maestro Kuthumi. -Amado Maestro el Morya. -Amado maestro Hilarión. -Amado Serapis Bey.
-Gran Tenor. -Amada Madre María. -Reina de Luz. -David Lloid. -Amado Víctor.


“LOS MAESTROS CUMPLEN CADA UNO UNA FUNCION EN EL PLANO ESPIRITUAL Y CADA UNO DE ELLOS TRABAJAN CON UNA LLAMA”


Siete rayos o llamas

La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos terapias de Reiki y ayudarnos con este método Divino de Dios. Para trabajar en conjunto con los maestros ascendidos, los Arcángeles y Ángeles.

Los Rayos también nos enseñan a nosotros mismos a practicarlos, y envolvernos en ellos, por protección a nuestra parte espiritual, y física, nos da enseñanzas que llegan directamente desde arriba cuando uno se envuelve en el tubo de luz (color preferencial por cada persona), o en una burbuja de este mismo color, más aun hay detalles de lo que significa cada Rayo en si y para lo que lo podemos utilizarlos, más aun para aprender en nuestro ser Interno, nuestro Cristo Interno, nuestro Yo Superior.

Los siete Rayos, correspondientes uno a cada día de la semana:

- Primer Rayo Azul corresponde al día domingo, potencia Protección, actuar, hablar, escuchar.

- Segundo rayo Amarillo Dorado al día lunes, potencia Inteligencia, emociones, vitalidad.

-Tercer Rayo Rosa al día martes Amor Incondicional.

-Cuarto Rayo Blanco al día miércoles Inspiración.

-Quinto Rayo Verde al día jueves Sanación y Fe.

-Sexto Rayo Oro-Rubí al día viernes Oro Rubí (Anaranjado).Limpieza.

-Séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado. Transmutación, Espiritualidad.

Las podemos manifestar siempre con Amor desde el corazón, puro, envolvemos a la persona en una esfera o burbuja del color deseado, sino una burbuja Dorada Rosada.

Domingo: Arcángel Miguel.
Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón.
Amén.

Lunes: Arcángel Jofiel.
Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Amén. (Rayo amarillo)

Martes: Arcángel Chamuel.
Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Amén. (Rayo Rosa)

Miércoles: Arcángel Gabriel.
Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el plan Diurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Amén. (Rayo Blanco)

Jueves : Arcángel Rafael
Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por los pobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Amén. (Rayo verde)

Viernes: Arcángel Uriel.
Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Amén.

Sábado: Arcángel Zadkiel.
Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por amor a través de mis sentimientos y pensamientos. En toda mi familia, mi casa, mi colonia, mi trabajo y mi ciudad. ¡Hoy estoy renovado! hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mí. Amén.